Turbidímetro con lámpara de tungsteno TL2350, EPA, 0 a 10 000 NTU, Hach

# de producto: LPV444.LM.00310
Precio final Contacto Hach
Se envía dentro de 8 semanas

Confíe en el turbidímetro TL2350 para obtener mediciones fiables y precisas, y realizar pruebas de turbidez de gran precisión

El turbidímetro de laboratorio con lámpara de tungsteno TL2350 ofrece mediciones de turbidez precisas y fiables para una amplia variedad de muestras y cumple los requisitos del método 180.1 de la EPA. Diseñado para ofrecer precisión y sencillez, este turbidímetro de sobremesa agiliza los análisis de calidad del agua en entornos de laboratorio con gran ritmo de trabajo. Su sólida fuente de luz de lámpara de tungsteno proporciona lecturas fiables en un amplio rango de medición de 0 a 10 000 NTU.

• Reduzca los errores y elimine la incertidumbre con la detección automática de la estabilidad de las muestras que garantiza que cada punto de datos sea preciso y fiable.
• Minimice los errores y garantice resultados de alta calidad con la intuitiva pantalla táctil en color y las instrucciones paso a paso, que ayudan a todos los usuarios a seguir las prácticas recomendadas y lograr mediciones uniformes y fiables.
• Aumente la eficiencia y reduzca el tiempo de inactividad con la rápida exportación de datos USB y el autodiagnóstico integrado, lo que le permitirá mantener su flujo de trabajo en marcha y su instrumento listo para funcionar.
• Confíe en el rendimiento constante y en la construcción robusta diseñados para ofrecer resultados repetibles y fiables, incluso ante grandes volúmenes de muestras y con plazos exigentes.

Con el turbidímetro de laboratorio TL2350, su laboratorio puede contar con mediciones de turbidez precisas y fiables que se ajustan a los objetivos de cumplimiento. Este instrumento permite a su equipo alcanzar puntos de referencia de calidad, lo que permite obtener resultados uniformes día tras día.

  • Diseño mejorado e intuitivo
  • Un dispositivo inteligente para la obtención de medidas más fiables
  • Fácil de usar. Facilita la obtención de resultados correctos