Supervisor de corriente de flujo AF7000 con limpieza automática, 230V

# de producto: LXV510.99.22000
Precio final Contacto Hach

Gracias a su dureza permanente, siempre sabrá cuándo responder.

Para optimizar los procesos de coagulación en el agua potable, el monitor de corriente de flujo AF7000 de Hach se diseñó pensando seriamente en la durabilidad, utilizando un motor de tamaño industrial y con piezas de fundición de acero inoxidable 316. Combinando un diseño simple y sencillo con una función de descarga automática, el AF7000 permite fácil acceso para realizar el mantenimiento de rutina, maximizando el tiempo de actividad y manteniendo lecturas precisas.

Líder de la industria con 1 segundo de velocidad de respuesta a los cambios de la fuente de de agua, el AF7000 proporciona a los operadores información instantánea y control inmediato ante cualquier situación posible o ajuste necesario de dosificación química. El monitor también se ajusta a cero en menos de 5 segundos con solo pulsar un botón, asegurando que usted no tiene que dudar de la exactitud de las lecturas.

La construcción robusta del Hach AF7000 y su rápida respuesta permite un monitoreo preciso 24/7 de la fuente de de agua. Con la capacidad de siempre estar en control de la dosificación de productos químicos, puede ahorrar tiempo y dinero mientras proporciona una alta calidad de agua para su comunidad.

  • Diseño robusto con una gran durabilidad
  • Motor industrial para una gran durabilidad
  • La respuesta más rápida del mercado para análisis de cambios en fuentes de agua
  • Un diseño abierto y optimizado que le ahorra tiempo
  • Puesta a cero automática en menos de 5 segundos