Telefono de Soporte
Bolsa de Trabajo
Entrar a Extranet

Quienes somos

Reactivos y Equipo, S.A. de C.V. (RYE) es una empresa cien por ciento mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta y comercialización de toda clase de reactivos e instrumentos para laboratorios de investigación, educativos, clínicos e industriales.

Con una visión de crecimiento, en poco tiempo RYE ha logrado consolidarse como uno de los principales distribuidores de material para laboratorio en México, con 13 oficinas y centros de distribución localizados en las principales ciudades del país, RYE se convierte en la única empresa del ramo con una verdadera cobertura nacional.

Nuestro crecimiento ha estado acompañado del desarrollo tecnológico de punta para el control de nuestras operaciones de logística, inventario, sistemas de información, comunicación y administración. Todo con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al menor precio posible para nuestros clientes.

Gracias a nuestros grandes volúmenes de compra, somos distribuidores autorizados de todos los fabricantes de material para laboratorio nacionales y de los principales fabricantes extranjeros.

Nuestro personal altamente capacitado y con experiencia en el mercado, ofrecen el más alto nivel de servicio, así como apoyo técnico en todas las áreas de su laboratorio.